×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

AUZOA Y BIZARRAIN .COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DEL EUSKERA EN ALTZA Y LARRATXO

Un año más, desde Auzoa, seguimos colaborando con Bizarrain, en su trabajo para la promoción y difusión del uso del euskera en nuestro barrio.

Para los comercios que así lo desean, BIZARRAIN está preparando carteles y sorportes para los mostradores que informan de que el cliente puede ser atendido en euskera.
Así mismo, está trabajando para confeccionar una agenda comercial , que se distribuirá por toda la zona . En dicha agenda se podrá obtener información sobre comercios cuyos clientes pueden ser atendidos en euskera; aunque también se reflejarán otros comercios que tengan vinculaciónes con el euskera .
Por último recordarte que a través de Bizarrain puedes tener servicios gratuitos tales como traducciones al euskera de textos, información de subvenciones para aprendizaje e información de subvenciones para rotulación en euskera , modelos de cartas para todo tipo de instituciones…

(bizarrain@altza.net ----------------- www.blogak.com/bizarrain)

http://www.blogak.com/bizarrain

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios