×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

CAMPAÑA DE LA TARJETA AUZOA. Del 1 de Diciembre al 15 de Diciembre

VALES DE 50,00 EUROS AL PAGAR CON LA TARJETA AUZOA. En la ídea de seguir fidelizando clientes entre el comercio asociado de Auzoa, nuestra asociación pone en marcha una nueva campaña de la Tarjeta Auzoa. Los usuarios de la Tarjeta Auzoa, al pagar sus compras podrán ser premiados con un vale de 50,00 euros, que podrán utilizar en cualquiera de los comercios que tienen tarjeta Auzoa.

El cliente deberá guardar el ticket, y acercarse a la feria de Comercio, que se encontrará ubicada en el Parque Harria el día 18 de Diciembre .

A las 12: 00 h. horas procederemos a la entrega de todos los vales de 50,00 euros; para lo cuál, la persona que haya sido premiada deberá presentar el ticket de compra con Premio.
Comprobado que el ticket es el correcto, se entregará el vale de compra, que podrá utilizar en todos los comercios del proyecto, hasta el día 5 de Enero de 2012.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios