×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

CAMPAÑA “ TICKETS” para incentivar el gasto en el comercio asociado.

Premio Vale valor de 300,00 euros para gastar en nuestros establecimientos. Duración de la campaña. Del 1 de Junio al 15 de Julio. Acumulando 5 tickets de comercios asociados por importe mínimo de 10,00 euros ( tres al menos, de comercios diferentes ), el cliente podrá participar en el sorteo. La entrega de los tickets se realizará en cualquier establecimiento de Auzoa. Dichos tickets serán introducidos en una pequeña identificada para el concurso.

. Entre los días 17 y 18 de julio se recogerán las urnas, y el día 19 de julio, coincidiendo con la Asamblea General de Auzoa, se procederá al sorteo.
Nuestra asociación se pondrá en contacto con la persona premiada, y concertaremos día y hora para la entrega del premio .
Desde la asociación Auzoa, llevamos a cabo actividades que dinamicen el gasto en el pequeño comercio. La difusión que haga el pequeño comercio de esta campaña, sin ninguna duda, impulsará la participación.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios