×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

COLABORACIÓN PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA EN ALTZA Y LARRATXO

Auzoa, como asociación activa e implicada con el barrio, ha comenzado a colaborar activamente con la Ertzaintza, para establecer un canal que nos permita recibir y difundir aquellas informaciones relacionadas con la seguridad ciudadana que nos lleguen desde la Ertzaintza y que nos interesan a tod@s; y a la vez, desde Auzoa, hacer llegar a la Ertzaintza cualquier información que recibamos, necesidades que existen en el barrio…; de tal manera que se pueda actuar de forma más precisa sobre las incidencias que les comuniquemos.

Queremos aportar todo lo que podamos como "intermediarios", que hagan llegar al mayor nº de ciudadanos incidencias, avisos, alertas preventivas, …que nos lleguen desde la Ertzaintza y que servirán para ayudar y, a la vez facilitar a la Ertzaintza información, para tener un barrio con la seguridad y la calidad de vida que Altza se merece.
Las redes sociales van a ser fundamentales en esta difusión de información. Puedes utulizarlas para estar informado y para comunicarnos información de interés.
https://www.facebook.com/Auzoa
@AUZOA_ALTZA
#seguridadenaltzaylarratxo

https://www.facebook.com/Auzoa

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios