×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

“CÓMO VENDER EN TIEMPOS DE CRISIS” Taller para el comercio

Con este nombre, Fomento de San Sebastián junto con la Asociación Auzoa, presentan un taller dirigido a todos los comerciantes de Altza. El taller tiene como objetivo dar a conocer y poner en práctica, nuevas herramientas para potenciar las ventas y mejorar la competitividad de nuestros negocios.

El programa se compone de dos partes:

* En un primer lugar, se realizarán unas jornadas teóricas prácticas en la sede de Auzoa los días 3y 4 de octubre ( primer grupo ) y 8 y 10 de octubre ( segundo grupo).
* Posteriormente se procederá a un asesoramiento personalizado de 6 horas en el propio comercio. Se desarrollarán de manera sencilla y económica, acciones y herramientas concretas para mejorar la competitividad y rentabilidad de cada negocio.

Esta iniciativa, se engloba dentro del Plan de Estímulo Económico 2012 del Ayuntamiento de San Sebastián, en el que de manera global Fomento de San Sebastián potencia el empleo, la formación, la contratación, la creación de empresas y el impulso y reactivación del tejido comercial de Altza y Larratxo.

El taller tendrá lugar en:
Centro Cultural Altza, Paseo Larratxo 55.
Horario: de 14:00h. a 16:00 h.
Los interesados pueden informarse en las oficinas de la Asociación Auzoa, tel.: 943 53 77 17.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios