×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Condiciones de compra

OBJETO

Para aquellos usuarios que deseen adquirir alguno de los productos ofertados será preciso que rellenen las casillas correspondientes del formulario de compra.

En cualquier caso el acceso y/o adquisición de los productos ofertados supone la aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso vigentes en ese momento.

OFERTAS

Las condiciones específicas de cada oferta, tales como precio y plazo, se consignarán con detalle en la misma debiendo ser expresamente aceptadas en el momento de compra por el usuario adquirente.

Toda información acerca de las características de producto así como imágenes y videos de promoción se basa única y exclusivamente en la información aportada por los proveedores y tienen un carácter meramente divulgativo y de ayuda para el usuario, careciendo de carácter exhaustivo. Por todo ello AUZOA y la web auzoa.net no puede garantizar la exactitud de dicha información, razón por la cual declina cualquier responsabilidad en el hipotético caso de que se diese alguna inexactitud en la misma.

Asimismo AUZOA y la web auzoa.net solamente se hace responsable de la información elaborada y publicada directamente por ella misma reservándose el derecho a actualizarla, corregirla y eliminarla, temporal o definitivamente cuando lo considere oportuno.

La disponibilidad y disfrute de los descuentos ofrecidos en nuestra web está condicionado al número de existencias y al tiempo de duración de la oferta que será consignado junto con las características e información facilitadas por el fabricante del producto o prestatario del servicio.

PRECIOS Y DESCUENTO

Los precios de las ofertas que figuran en AUZOA y la web auzoa.net llevan aplicado el descuento, el recargo del IVA y demás impuestos correspondientes.

Se entiende como descuento la diferencia aplicada entre el precio habitual indicado por el proveedor y el precio final ofertado por el proveedor en nuestra plataforma.

PAGO

AUZOA y la web auzoa.net permite dos formas de pago:

  • A través de  tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, y análogas) de una entidad con domicilio en España. El cargo del importe en la cuenta del adquirente se realizará en un plazo máximo de siete (7) días a contar desde el momento de la aceptación de la compra. El usuario se compromete a aportar la información veraz y precisa para la tramitación del cobro a través de “pasarelas seguras de pago on-line”.
  • Pago presencial. Se pospone el pago a que el usuario recoja el producto en la tienda y en ella podrá hacer uso de los sistemas de pago que la tienda disponga (tarjeta, en efectivo, etc.)

El único comprobante válido y reconocido por nuestros proveedores es el ticket imprimible que el usuario obtendrá una vez finalice la compra de cada producto o servicio.

En caso de ser necesaria la expedición de una factura, por el producto o servicio adquirido, esta deberá ser solicitada directamente al proveedor en cada caso.

Si se produjese un cobro indebido o erróneo el usuario afectado deberá ponerse inmediatamente en contacto con AUZOA y la web auzoa.net a fin de que se puedan adoptar las medidas oportunas.

RECOGIDA DEL PRODUCTO

Independientemente del sistema de pago seleccionado el comprador deberá proceder a la recogida del producto en la tienda en el que se adquirio. AUZOA y la web auzoa.net no realizara envíos salvo en productos específicos y siempre tras haber pasado por la tienda para proceder a la retirada del producto.

A la hora de comprar se le mostrará unos campos donde deberá indicar la fecha y hora de recogida aproximada del producto. AUZOA y la web auzoa.net no se compromete a la reserva del producto adquirido más alla de la fecha/hora indicada y en caso de incumplir el plazo de recogida podría no estar disponible el producto.

SEGURIDAD

A fin de garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos AUZOA y la web auzoa.net dispone de las más eficaces medidas de seguridad disponibles en el mercado a fin de garantizar la conexión real y efectiva entre el usuario y nuestro servidor, así como que la seguridad de los datos transmitidos.

El proceso de pago a traves de tarjeta de crédito funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer). Este servidor establece la conexión cifrando la información que se transmite a fin de asegurar que sólo sea descifrable por el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web. De esta forma se evita que personas ajenas a la operación intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido.

El empleo de la “pasarela segura de pago on-line” garantiza que las únicas entidades que pueden tener acceso a los datos confidenciales para la gestión de los pagos y cobros son las entidades bancarias con las que AUZOA y la web auzoa.net tiene firmados acuerdos para la prestación de este tipo de servicios.

AUZOA y la web auzoa.net no guarda los datos bancarios del usuario una vez confirmada y finalizada la compra.