×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE FOMENTO Y AUZOA PARA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE ALTZA

Por 2º año consecutivo, la asociación de comercio Auzoa ha firmado un convenio de colaboración con Fomento de San Sebastián, que tiene como objetivo impulsar medidas económicas y sociales específicas en Altza.

Gracias a Fomento de San Sebastián el Plan de Estímulo Económico 2013, cuyo slogan es “Para quien más lo necesita, donde más se necesita”, llega a Altza.

Con una tasa de desempleo por encima de la media respecto al resto de la ciudad; sin duda alguna, las medidas de actuación previstas para nuestro barrio van a ser bienvenidas.

De la mano de Fomento de San Sebastián, vamos a promover y apoyar las contrataciones en el sector comercial, así como el emprendimiento. Seguiremos trabajando para dinamizar el comercio, hacerlo más competitivo y promover el consumo en la zona.

Desde el centro e-donostia.net, daremos información sobre los diferentes programas y medidas para los desempleados altzatarras.

El compromiso que adquiere nuestra asociación con la firma de este convenio, será el trabajo diario; apoyando el objetivo de Fomento de San Sebastián que, un año más, busca contener y estimular el empleo en Altza y entre los altzatarras.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios