×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

CURSO GRATUITO EN ALTZA:“OPTIMIZAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA DEL CLIENTE EN EL COMERCIO; DESARROLLO DE HABILIDADES COMERCIALES Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE”

Nº de plazas:10 DURACIÓN: 10 horas. FECHA: 20/10/2014 al 23/10/2014 LUGAR DE IMPARTICIÓN: ARRIBERRI FORMACIÓN (C/ arriberri 6, 20017 Donostia) PROFESOR: SARA GONZÁLEZ AGUILAR INSCRIPCIONES: llamar 943 40 44 66 (de 10:00H-14:00) / asociacion@auzoa.net)

Interés de la actividad:
¿Es realmente nuestro cliente el centro de nuestro negocio? ¿Desarrollamos habilidades y recursos que realmente favorezcan su experiencia de compra?
El interés de esta actividad se centra en la búsqueda de recursos en los profesionales de la venta del comercio, al objeto de favorecer al máximo la experiencia de compra del cliente en nuestro comercio. Qué hacer y cómo hacerlo.
Contenidos:
1. Que entendemos por la “experiencia de compra” del cliente
2. Qué espera nuestro cliente en la relación con nuestro comercio; satisfacción de las necesidades. Máximas expectativas.
3. Que elementos favorecen la positiva experiencia de compra del cliente en nuestro comercio
a. La relación interpersonal
b. Desarrollo de estrategias de asesoramiento y venta
c. La imagen corporativa. Nuestra comunicación 0n/off line.
4. Aportaciones innovadoras; el neuromarketing

Objetivos:
• Aprender sobre “experiencia de compra del cliente en el comercio”. Conocer a nuestro cliente (quien es y qué quiere).
• Vender satisfaciendo las necesidades del cliente. Ayudar a descubrir las necesidades favoreciendo el trato y desarrollando la confiabilidad en nuestros recursos y conocimientos.
• Identificar donde están las áreas de mejora y las oportunidades más importantes para la diferenciación en nuestro comercio
• Aprender a decidir donde dedicar recursos (tiempo, dinero, energía, talento, etc...) en la experiencia de compra del cliente, entendiendo que la clave es la diferenciación.
• Implantar sistemas innovadores y últimas tecnologías como ayuda a la experiencia de compra (en producto, equipamiento, recursos en general), dentro de nuestros recursos.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios