×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

DONOSTIA ENPRESEKIN: UNA JORNADA PARA PYMES QUE BUSCAN ESTRATEGIAS REALES PARA MEJORAR SU COMPETITIVIDAD

Fomento de San Sebastián organiza un encuentro el 15 de octubre en el Kursaal orientado a las empresas y la superación de la crisis. Bajo el lema “Piezas clave contra la crisis”, Fomento de San Sebastián, sociedad pública municipal dedicada al desarrollo económico de la ciudad, organiza un encuentro orientado a la mejora de la competitividad de las pymes denominado Donostia Enpresekin.

Este evento se celebrará el 15 de octubre, en horario de 9 a 14:30 h., en varias sesiones paralelas en el auditorio Kursaal. En el mismo se destacarán las estrategias que empresas de referencia están llevando a cabo en los ámbitos de la Financiación, la Innovación y la Internacionalización y, que como resultado, están permitiendo la mejora de su posición competitiva en el mercado.
La jornada contará con la participación de expertos de primer nivel en estos campos como Emilio Ontiveros, además de la presencia de empresas que expondrán su experiencia tanto en su salida e implantación en mercados internacionales como en el desarrollo de proyectos en claves de innovación. Igualmente acudirán inversores privados, entidades financieras, centros de investigación aplicada... a los que las pymes presentes podrán proponer sus necesidades de capital y desarrollo tecnológico.
Durante la jornada tendrá lugar el “I Foro de Financiación Privada de Proyectos New Media – Ciudad de San Sebastián-” Una oportunidad, enmarcada en el impulso del PI@ al sector, para que proyectos audiovisuales y digitales se presenten ante financiadores privados para lograr el capital necesario para su puesta en marcha.
Las personas interesadas en acudir a esta jornada pueden inscribirse gratuitamente en fomentoss@donostia.org o en el teléfono 943 482 800.



Donostia Enpresekin es una iniciativa que se enmarca dentro del Plan de Impulso Económico de Donostia 2013 cuyo objetivo es la creación de más de 900 puestos de trabajo a través del apoyo a las pymes y personas emprendedoras.

http://www.fomentosansebastian.org/es/actualidad/noticias/633-donostia-enpresekin-una-jornada-para-pymes-que-buscan-estrategias-reales-para-mejorar-su-competitividad

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios