×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

EL 15 DE MARZO COMIENZA LA CAMPAÑA “5% DE DESCUENTO CON LA TARJETA AUZOA”

5% DESCUENTO. Del 15 de marzo al 15 de Abril. TODAS LAS COMPRAS LLEVAN DESCUENTO PARA EL CLIENTE. La tarjeta Auzoa da la posibilidad de fraccionar el pago, sin coste alguno para el cliente; pero es en este caso , dónde el descuento no se aplicaría. Esta campaña busca reactivar las ventas de nuestros comercios, mediante el aliciente del descuento y la fidelización de los consumidores altzatarras. Cada año vamos comprobando que esta campaña tiene buenos resultados, de ahí, que un año más volvamos a ponerla en marcha.

LA TARJETA AUZOA ES GRATUITA DE POR VIDA
LOS TITULARES DE LA TARJETA generan puntos de manera permanente para conseguir vales de 10,00 € canjeables en los comercios del proyecto, y además acceden a las promociones de las tres campañas que hacemos al año con la tarjeta Auzoa. Los clientes ganan con las promociones, los puntos que dan vales de compra, las opciones de pago que tienen ( ya que pueden fraccionar el gasto sin intereses)….y el comercio también.

EL COMERCIO tiene condiciones especiales por participar en este proyecto y el mantenimiento del datafono es totalmente gratuito y es válido para el resto de tarjetas.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios