×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

EL 30 DE NOVIEMBRE FINALIZA EL PLAZO PARA SOLICITAR AYUDAS A LA CONTRATACIÓN

Estas ayudas también contemplan el supuesto para una contratación que se haga durante el mes de diciembre

Fruto del Convenio de colaboración entre Fomento de S.S. y Auzoa, y en el que entre otras líneas de actuación se trabaja por el fortalecimiento del tejido comercial de Altza y Larratxo; desde el pasado mes de Junio, en el Centro Cultural Altza, se habilitó una ventanilla única de atención al ciudadano, desde donde se han tramitado numerosas ayudas a la contratación y a la creación de empresas.

Desde la asociación Auzoa, hemos trabajado intensamente para difundir estas ayudas, con el objetivo de que todos los comercios que se encontraran en la situación de contratar, o lo hubieran hecho con carácter retroactivo desde enero, pudieran beneficiarse de estas ayudas; porque compartimos con Fomento de S.S. el pensamiento de que toda ayuda es buena en tiempos de crisis tan dura para todo el conjunto de la sociedad .

El 30 de noviembre finaliza el plazo para ayudas a la contratación.
Estas ayudas también contemplan el supuesto para una contratación que se haga durante el mes de diciembre.
Para esta circunstancia, se trataría de entregar determinada documentación , como muy tarde el 30 de noviembre ; que actúa como reserva para la futura contratación en diciembre.
Si la contratación es de 3 meses como mínimo y a media jornada, el comercio podrá recibir una subvención.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios