×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

EL DÍA 21 DE DICIEMBRE COMIENZA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE AUZOA

Del 21 de Diciembre al 4 de Enero, si compras en el comercio asociado de Auzoa, puedes lograr importantes premios. Nuestros socios repartirán con las compras tickets, que entrarán en el sorteo de 3 importantes premios, el día 5 de enero de 2013.

Esta campaña de Navidad, sin duda alguna persigue hacer presente a nuestro comercio ; fundamental en el día a día de nuestro barrio y principal motor económico de la zona.

La difusión de esta campaña va a ayudar a que los altzatarras se acerquen a nuestros comercios, y va a dinamizar las ventas . Este es el objetivo, que creemos se cumplirá .

El convenio de Colaboración firmado entre Auzoa y la Sociedad de Fomento de S.S., para trabajar, entre otras muchas líneas de actuación , el fortalecimiento del tejido comercial de nuestro barrio mediante acciones de dinamización, ha sido fundamental para impulsar esta campaña.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios