×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Firma del Convenio de Colaboración entre Auzoa y Fomento de S.S.

Por 4º año consecutivo la asociación de comercio, hostelería y servicios de Altza, Auzoa , va a colaborar con Fomento de S.S. para impulsar el Plan de Estímulo Económico, de forma concreta en nuestro barrio. Ayer tuvo lugar la firma del Convenio de Colaboración para este año, con la presencia de la Vicepresidenta de Auzoa, Maria Dolores Garrote Soto.

Durante 4 años de trabajo y colaboración, se ha impulsado el empleo, la creación de empresas, campañas de concienciación sobre el consumo en el barrio, campañas de dinamización comercial, formación para el empleo o fomento de la modernización y competitividad comercial, entre otras iniciativas.
De cara a los próximos meses, utilizando unos procesos de trabajo que se han ido estableciendo durante estos años, seguiremos trabajando estas líneas de actuación , con nuevos objetivos, como son : la promoción de la calidad en el empleo, el salto a la innovación de los comercios o abordar el Relevo Generacional.
Tenemos unos meses para trabajar intensamente , pero esperamos seguir logrando resultados positivos, como en años anteriores.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios