×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN S.A CONVOCATORIA: Bases reguladoras para concesión de ayudas dirigidas a creación y sucesión de empresas 2010.. Bol-65 FOMENTO DE SAN SEBASTIAN, S.A.

Bases reguladoras del procedimiento que regula la concesión de ayudas para la creacion y sucesión de empresas en el término municipal de Donostia-San Sebastián en el año 2010.

Durante el año 2009, España ha sufrido con dureza el embate de la crisis económica. El desplome de la actividad ha provocado un descenso cercano al 3,5 % del Producto Nacional Bruto como resultado de un claro descenso de la demanda interna y la evolución negativa del sector exterior.

En el último trimestre del pasado año, la tendencia se ha invertido enfilando por ello una próxima salida de la recesión en términos macro económicos como ya ha sucedido en los países de nuestro entorno.

Sin embargo, el efecto más palpable y preocupante de la presente crisis económica continua incidiendo en la tasa de desempleo, que ha conocido un incremento en términos relativos y absolutos durante el año 2009 tanto a nivel nacional como local, muy superior a la media comunitaria.

La destrucción de empleo provoca consecuencias directas en el desarrollo personal y social de quien la sufre por lo que la recuperación del puesto de trabajo se presenta como elemento de integración prioritario.

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2010/04/12/c1004087.htm

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios