×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

II CONCURSO DE BLOGGERS DE GIPUZKOA DE MODA: EL COMERCIO DONOSTIARRA PROTAGONISTA EN LA RED

SShops Donostia organiza la II Ruta de Comercios de Moda (ropa urbana, calzado, complementos…) que da soporte al II Concurso de Bloggers de Gipuzkoa de moda que tendrá lugar en mayo ¿Quieres ser uno de ellos?

1. Sé protagonista en la red: durante los días 30 de Abril, 2 y 3 de Mayo los comercios de la ciudad reciben la visita de las bloggers inscritas en el Concurso (proximamente más detalles). Los trabajos de las bloggers son promocionados por SShops Donostia (en web y redes sociales) y por la web de Gipuzkoa de Moda. Los comercios sobre los que haya escrito la blogger ganadora (que se dará a conocer el 10 de mayo en la Pasarela de San Telmo, desfile organizado también por Gipuzkoa de moda) recibirán como PREMIO una ENTREVISTA en TELEDONOSTI en ese mismo mes o en Junio, en un espacio de moda.

2. Sesiones de Estilismo: Los días 8 y 9 de Mayo se desarrollarán 2 SESIONES DE ESTILISMO (1 por día), abiertas al público en general (proximamente, información para la inscripción), destinadas a la generación de estilismos y looks con prendas y complementos de los comercios participantes en la Ruta de Comercios. Las sesiones se celebrarán en el Hotel Astoria 7, con una duración de 2 horas, y se servirá una merienda (tea party). Estas sesiones se impartirán por profesionales que presentarán diversos looks para todo tipo de fisionomías, creados con la combinación de las prendas cedidas por los comercios participantes .

Puedes participar:

Sólo en la ruta de comercios recibiendo a las bloggers
En la ruta de comercios y en las sesiones de estilismo (no se puede participar sólo en éstas últimas sin participar en el concurso).

Difusión de la actividad:

Se editará un folleto con la ruta de comercios participantes en el concurso de bloggers e información de las sesiones. Este folleto se repartirá en todos los establecimientos participantes
Promoción de la actividad en www.sshopsdonostia.com y sus redes sociales
Promoción en gipuzkoademoda.diariovasco.com
Identificación con decoración especial de los establecimientos participantes en la ruta de comercios para los días de visita de las bloggers: 30 de abril, 2 y 3 de mayo.

El plazo de inscripción finaliza el 11 de abril a las 14:00h en el 943 090938/39 o escribiendo a info@sshopsdonostia.com.

¡Anímate y participa!

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios