×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

JORNADA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL COMERCIO

En febrero de 1996 entró en vigor la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995), que contiene las pautas que tiene que cumplir el empresario en materia de prevención empresarial; esta ley está desarrollada en el Reglamento de los Servicios de Prevención y los Reales Decretos específicos. .

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga a todo empresario con un trabajador o más a su cargo a evaluar sus riesgos laborales y a planificar la actividad preventiva, garantizando la protección de la seguridad y salud de los trabajadores, ofreciéndoles la formación adecuada e integrando la actividad preventiva en la estrategia de la empresa


Por todo esto creemos que es de vital importancia informar a todos los comerciantes de dicha ley y de cómo hacerle frente. Para ello, desde la Cámara y en colaboración con Gobierno Vasco y Prevencilan, hemos organizado una jornada de sensibilización a la que os invitamos a participar tanto a vosotros como a todos vuestros asociados.

Fecha: 4 de mayo

Hora: 15.00, duración estimada de la jornada de una hora

Lugar: Cámara de Comercio Gipuzkoa

Detalle de la Jornada:

- Breve introducción por parte de la Cámara

- Presentación de la ley de servicios de prevención.

- Presentación de los servicios ofrecidos por la Cámara en este ámbito.


Si esta jornada os resulta de interés os agradeceríamos que difundáis la información entro todos vuestros asociados. Para ampliar información y inscripciones:

Patricia Narciso pnarciso@camaragipuzkoa.com 943 000 278

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios