×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

NOTICIAS DE INTERÉS GENERAL PARA EL COMERCIO

SShops Donostia informa

Firmado el Convenio 2010 de colaboración con el Ayuntamiento de Donostia

Para este 2010, Fomento de San Sebastián se ha comprometido a otorgar 95.000 euros a SShops Donostia. Con este presupuesto en la plataforma de comercio llevaremos diversas acciones en pro del sector comercial urbano. Entre ellas, actividades de dinamización, comunicación e imagen, y divulgación gratuita de materias de interés para el comercio. Además, la plataforma trabajará en proyectos de impulso del empleo, a fin de profesionalizar y fomentar la competitividad en el sector.
El Consistorio por su parte, trabaja en favor de la revitalización del comercio urbano a través de diversos programas.


21de septiembre

200 congresistas analizarán las nuevas estrategias del comercio urbano en Vitoria
Ciudad, sostenibilidad y comercio son las tres claves fundamentales sobre las que girará la tercera edición de 'Urban Commerce' de Vitoria. Doscientos congresistas participarán en este foro de encuentro y de intercambio de ideas que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de este mes. «Vitoria es un referente en este campo», explicó Isabel Martínez, concejala de Promoción Económica, durante la presentación del acto.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios