×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

PROGRAMA PILOTO PARA EL COMERCIO: IDENTIFICACIÓN E IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES TIC PARA MICROPYMES

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, en colaboración con la SPRI, ha lanzado un programa piloto para comercios con menos de 10 personas contratadas o autónomos que quieran mejorar la gestión de su empresa a través de las nuevas tecnologías. Este proyecto “Implantación de Soluciones TIC para Micropymes”,se puede consultar en la página web www.euskadinnova.net.

Las SOLUCIONES TIC que se aportan se caracterizan por su Funcionalidad, uso básico y sencillo, Instalación sencilla y acompañada, Idiomas accesibles: euskera y castellano y Coste cero. Para aquellas herramientas más complejas que posean un coste elevado, habrá ayudas a la financiación.
El programa presenta un Catálogo de SOLUCIONES, TIC para el Comercio al por menor, colgado en la web “Catálogo sectorial de soluciones TIC para Comercio al por menor de productos no alimenticios”, en función de los objetivos que se persigan.

Los comercios que deseen participar en este proyecto pueden inscribirse a partir del 10 de mayo entrando en http://www.euskadinnova.net/.

Tras dar el nombre, el proceso que se lleva a cabo es el siguiente:

Tras la inscripción, el comercio recibe una llamada telefónica para ampliar información.
Un experto analiza la situación del comercio y acudirá a él, para explicar las soluciones planteadas, procediendo a su implantación. Estas personas se llaman implantadores o “inplantalaris”. El comercio tendrá durante varios meses apoyo en el proceso.
Finalizado el proceso (3 o 5 meses) se llamará a los comercios para ver los beneficios

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios