×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

SERVICIO GRATUITO IMPULSADO POR EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD DEL GOBIERNO VASCO, A TRAVÉS DEL ÁREA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA DE SPRI.

Si eres autónomo o una micropyme con menos de 10 empleados del País Vasco aprovecha las ventajas de las Nuevas Tecnologías en tu negocio de la mano de un INPLANTALARI, un asesor tecnológico neutral y gratuito que acudirá a tu negocio para ayudarte a implantar y utilizar herramientas muy sencillas para: SITUAR TU NEGOCIO EN INTERNET posicionando tu portal web de forma adecuada en la red. LOGRAR MÁS CLIENTES Y VENTAS con redes sociales y portales de venta. AHORRAR TIEMPO con los trámites telemáticos con la administración y banca, formación on line. REDUCIR COSTES mediante herramientas en la nube. MEJORAR LA GESTIÓN DE TU NEGOCIO con Terminal en el Punto de Venta, gestión de citas y/clientes, soluciones para dispositivos móviles, ... Si a tí también te interesa ser una empresa 2.0 aprovecha las VENTAJAS de este SERVICIO GRATUITO. Puedes inscribirte directamente en la web www.euskadinnova.net.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios