×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

SHOPPING JAZZ: CONCIERTO EN LAS GALERÍAS DE LARRATXO EL DÍA 21 DE JULIO DE LA MANO DE LEMON TWIST

Una vez más Auzoa, gracias al patrocinio de Muebles Arratole, Muebles Zuhaitza, Nieves Moda, Joyería Castellanos, Farmacia Gastelurrutia, Calzados ZM, Cafe-bar Elizasu y Bar Riva, forma parte del Shopping Jazz. El día 21 de julio tendrá lugar un corcierto de la mano del grupo Lemon Twist a las 19H en las Galerías de Larratxo, pudiendo disfrutar de su música durante 2 horas.

Para que vayáis conociendo a este equipo de profesionales os hacemos una pequeña presentación de este grupo llamado LEMON TWIST, y luego podéis ver un video de ellos, para que conozcáis su música.
Está formado por:
• Sergio Villar (voz y guitarra) y Gus González (batería y percusión).
Dúo de covers (versiones) de música rock, pop y soul. Últimos 50 años, versioneando a artistas como CCR, The Beatles, Oasis, Radiohead, Otis Redding, The Police o Bruno Mars.
Pronto comienzan a tocar en diversos eventos y locales, amenizando horas del vermouth, "pintxopotes", brunch..., y tocando conciertos en pubs de Donostia y alrededores. Han actuado en locales como El Muro, Le Bukowski, Olajauna, y Benito y han conseguido solidificar un amplio repertorio en formatos acústico y eléctrico, adaptándose a cualquier situación y lugar.
La amplia propuesta del repertorio (con una duración de más de dos horas si fuese necesario) y la adaptabilidad y sencillez del formato hacen el proyecto ideal para cocktails, amenizar eventos gastronómicos y conciertos privados de música rock, pop y soul.

https://www.youtube.com/watch?v=4HMB9E0dP9k

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios