×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

TRADUCCIÓN AL EUSKERA DE TEXTOS EN EL COMERCIO

El Patronato Municipal de Euskera quiere ayudar a todos los comerciantes y hosteleros/as cuya actividad radica en Donostia-San Sebastián para la traducción al euskera o corrección de textos breves de difusión social, tales como rotulos, horarios, listas de precios, notas, folletos...)

Servicios
El Patronato Municipal de Euskera quiere ayudar a todos los comerciantes y hosteleros/as cuya actividad radica en Donostia-San Sebastián para la traducción al euskera o corrección de textos breves de difusión social, tales como rotulos, horarios, listas de precios, notas, folletos...) Con este objetivo ha creado el servicio de corrección, traducción y resolución de dudas.

Los que utilicen el servicio por primera vez, deberán cumplimentar el impreso de solicitud. Antes de realizar la solicitud, conviene consultar las características del servicio.

Por otra parte, en la sección de resolución de dudas tenéis la opción de realizar consultas referidas a la traducción al euskera de palabras, términos y frases cortas que vayáis a utilizar en vuestro trabajo

http://www.merkatari.net

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios